Villarejo conquista Madrid

0 21

S. Colmenar. Fte VENETUR

Bajo el paraguas de Madrid Enoturismo y fruto de la promoción que se está realizando de los municipios que se encuentran adheridos a la Asociación Madrid Rutas del Vino, el día 10 de mayo tuvo lugar en la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol, la presentación de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés.
El acto comenzó con las palabras del Director General de Turismo Luis Fernando Martin, quien trasladó a los presentes la determinación del Gobierno de la Comunidad de considerar el turismo como una pieza absolutamente esencial en las políticas de este Gobierno. Animó a los presentes a seguir ofreciendo oportunidades a los emprendedores turísticos, así como la calidad de servicio a nuestros visitantes. “Madrid es un destino esencial para los viajeros, en los nuevos tiempos de la postpandemia”, dijo.
Jesús Díaz Raboso, Alcalde de Villarejo, fue el encargado de presentar la atractiva propuesta Enoturística del municipio y manifestó el compromiso y la apuesta de su Equipo de Gobierno por seguir construyendo una propuesta turística insuperable. El Alcalde, también apuntó las excelentes calidades de los vinos de la zona, y su incorporación y en un proyecto potente que ofrecerá Enoturismo a los potenciales turistas.

Entre los asistentes al acto se encontraban Mariano García-Patrón Domingo, presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias Madrileñas, así como su director Jesús Pérez Sánchez, Miguel Manrique periodista especializado en gastronomía y cultura, Sergio Khulman, compositor, Kevine Kul, solista francesa, Lola Rodríguez, directora del programa de radio «De aquí a Saturno» y Juan Carlos Carretero Valverde , Representante de la Federación de Empresarios de la Comarca de las Vegas.
El Alcalde, Jesús Díaz, sorprendió a todos los asistentes con una cata comentada de los dos vinos que se tomaron, blanco y tinto «Castillo de Salvanés» de Recespaña, cooperativa de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vino situada en Villarejo de Salvanés, dónde también se degustaron los platos típicos de la zona ofrecidos por el reconocido y premiado restaurante Casa Pichi de Aceite de Oliva Virgen Extra y Vino situada en Villarejo de Salvanés.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?