Volvió la Cabalgata de Reyes

234

Paula González

Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a recorrer las calles principales de Fuentidueña de Tajo después de un día gris donde las nubes no paraban de des­cargar agua. La lluvia no impidió que los Reyes Magos de Oriente salieran para que los vecinos pudieran disfrutan de un día tan mágico como es el 5 de enero.

Agradecer el trabajo de Fuenti Sport, AMPA del Colegio Alarilla, Casa de niños “La Ballenita” y al Punto Joven que hicie­ron posible que los Reyes Magos tuvieran un lugar donde subir y lucirse para poder ser vistos por todos los Fuentidueñeros. Las carrozas cumplieron su función. También a Rosa y a toda la corporación del Ayuntamiento.

No podemos olvidar a los chóferes de las carrozas de los Reyes Magos y a todos los voluntarios que ofrecen su mano para que este todo listo cum­pliendo cada año con esa labor tan importante en ese Día de Reyes.

Un inmenso agradecimiento a Ismael González y Valentín Chelle, de parte de todos los miembros del Punto Joven, por ser y estar siempre que se les necesita, dando un toque especial a cada una de las carrozas que realiza la Asociación.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?