Paula González
Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a recorrer las calles principales de Fuentidueña de Tajo después de un día gris donde las nubes no paraban de descargar agua. La lluvia no impidió que los Reyes Magos de Oriente salieran para que los vecinos pudieran disfrutan de un día tan mágico como es el 5 de enero.
Agradecer el trabajo de Fuenti Sport, AMPA del Colegio Alarilla, Casa de niños “La Ballenita” y al Punto Joven que hicieron posible que los Reyes Magos tuvieran un lugar donde subir y lucirse para poder ser vistos por todos los Fuentidueñeros. Las carrozas cumplieron su función. También a Rosa y a toda la corporación del Ayuntamiento.
No podemos olvidar a los chóferes de las carrozas de los Reyes Magos y a todos los voluntarios que ofrecen su mano para que este todo listo cumpliendo cada año con esa labor tan importante en ese Día de Reyes.
Un inmenso agradecimiento a Ismael González y Valentín Chelle, de parte de todos los miembros del Punto Joven, por ser y estar siempre que se les necesita, dando un toque especial a cada una de las carrozas que realiza la Asociación.



