Vuelve Fitur y Vuelve Fuentidueña de Tajo

179

Quique del Olmo

La Feria Internacional del Turismo volvió a abrir sus puertas en IFEMA del 19 al 23 de enero. Un paso más en la vuelta a la normali­dad, que a pesar de no celebrarse con las mismas características de la edición de 2019, mejora los resultados con respecto a 2021.

Fuentidueña de Tajo estuvo presente un año más junto a diecinueve municipios de la Comarca de Las Vegas y del Sureste de Madrid. Con el lema “Tenemos Naturaleza, Patrimonio y Gastronomía. Nos faltas tú” par­ticiparon en la celebración de la feria más importante del turismo, para dar a conocer el desconocido Sureste de la Comunidad de Madrid.

Fuentidueña de Tajo estuvo presente con los productos locales de Te traigo la huerta y Panadería Gallego, junto con la promoción de los monumentos históricos, de las 7 maravi­llas y la celebración más singular de la Comarca, la Embarcación de la Virgen de Alarilla. Además, de la nueva guía comercial con todos los comercios, alojamientos, bares y servicios del municipio. También, durante esa semana, el Ayuntamiento presentó la nueva web de turismo del municipio, otra herra­mienta más para seguir promocionando y desarrollando el turismo rural de nuestro municipio.

Visita la WEB municipal de turismo en www.turismofuentiduenatajo.com

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?