Vuelve la actividad de la Asociación de Mujeres

134

Quique del Olmo

Una vez finalizada la Semana de la Mujer, la Asoc. de Mujeres “Las Ribereñas” de Fuentidueña ha retomado la celebración de actividades para el disfrute de las vecinas del municipio.


El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, organizó una Escuela de Bienestar, con los objetivos personales de autoliderazgo, gestión del estrés, gestión emocional, risoterapia, pensamiento positivo, entre otros.


La Junta Directiva ha organizado diferentes actividades, entre ellas tres rutas, el 3 de mayo ruta al Manantial de Santa Elena, el 17 de mayo ruta a la Ermita y el 31 de mayo ruta por los nuevos caminos de La Poveda. El próximo 7 de mayo, tienen programada una excursión a “El Musical de los 80s 90s” en el Teatro Amaya. También realizaran una visita a la Biblioteca municipal en estos meses.

El 8 de junio celebrarán una comida de socias en la sede de la asociación. Asimismo, tienen programa otra excursión para el 18 de junio, esta para visitar los municipios de Segovia y Pedraza, caracterizados por su importante patrimonio histórico, arquitectura y belleza inigualable. Con todo ello, quieren que la actividad asociativa vuelve a la normalidad que tanto hemos deseado

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?