¿ Y tú de quien eres? Los Podcast que no te puedes perder

166

Rebeca Trujillo

“Charlas con gente de pueblo que destacan por hacer cosas distintas en los pueblos donde viven porque ven la vida con una pers­pectiva distinta”. Así empieza Dani el pro­grama.

Cualquier fuen­tidueñero ha contes­tado a esta cuestión unas cuantas veces a lo largo de su vida pero en los últimos días está tomando una relevancia significativa por estos lares. Esta pregunta da título al podcast de nuestro compañero Daniel de la Plaza.

Para los que no sepan de lo que hablamos, un podcast es un programa de radio que se emite a través de internet. En este caso, podemos escucharlo en las plataformas online de Spotify y Podcast de Apple. Daniel, es un joven maestro de Educación Primaria que lleva desde su infancia participando en las activida­des del pueblo, su dedicación a la cultura y la infancia le han lle­vado a actuar en un sinfín de obras de teatro en nuestra localidad, colaborar con el grupo de catequesis o el Punto Joven entre otros. Redactor de esta revista desde hace años, con su gran capacidad comunicativa, da el salto e incorpora un nuevo formato para redescubrir a personas significativas dentro y fuera de nuestras fronteras. Charlas amenas -grabadas desde el Mesón Plaza- que ponen en valor a Fuentidueña y a sus gentes. Cada miércoles un nuevo invitado.

Por ¿Y TÚ DE QUIÉN ERES? han pasado ya:

Pedro Mora… “el Alcalde”.

Nerea Moreno… “la Actriz”.

Rodrigo Ruiz… “el Mentor”.

MariLuz Domínguez… “la Periodista”.

Luis M. González… “el Maestro”.

Juan Carlos Fernández… “el Ciclista”.

Margarita Gonzalo… “la Técnico de Sonido”.

Rosa Martínez… “la Bibliotecaria”.

¿Con quién nos sorprenderá este miércoles? Gracias Dani por ayudarnos a conocer de esta manera tan original a nuestros vecinos engrandeciendo siempre nuestro pueblo.

Puedes escucharlas todas de forma online en Spotify y Podcast de Apple.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?