Zambombá flamenca con el grupo Sakamargo

121

Más de treinta bailaores y bailaoras de todas las edades se han dado cita este domingo por la tarde noche en la Zambombá Flamenca realizada por el Grupo de Baile Sakamargo en la Casa de Cultura “Dulcinea” ante un público que llenaba el salón de actos.

Navidad y música van prácticamente de la mano y especialmente los villancicos suenan en estos días en todos los rincones de España. En este caso, Sakamargo puso el baile a los villancicos flamencos populares de toda la vida gracias a su extenso equipo de bailaoras y bailaores.

El espectáculo de Zambombá de Sakamargo se estrenó en Tarancón el pasado día 4, este mismo día 11 hacían doblete en Carabaña y en Fuentidueña y llegará además a otras localidades del Sureste de Madrid como Estremera (17 de diciembre) o Valdaracete (18 de diciembre)

Este evento ha sido uno de los primeros dentro de la programación navideña de Fuentidueña que se extenderá con todo tipo de actividades hasta el próximo 5 de enero.

Sakamargo fue uno de los Balleneros de las Fiestas Alarilla 2022

El Grupo Sakamargo fue uno de los galardonados en este 2022 con el Premio Ballenero en Fuentidueña con motivo de su décimo aniversario. Días antes de recibir este galardón se subieron también al escenario de la Plaza de la Constitución dentro de las actividades previas a las Fiestas.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?