El pasado 21 de junio celebramos la Gala de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, poniendo el mejor broche a una gran temporada. Más de 70 gimnastas participaron en una jornada muy especial, en la que también contamos con la presencia del conjunto nacional base del Club Kaizen, donde compite nuestra …









