Noticias de Fuentidueña y comarca

La web de la Fuente de la Dueña recibe un 4,4 % más de visitas en 2022

El portal web de la sigue aumentando su audiencia en 2022 con respecto al año 2021. La web ha recibido un 4,4 % más de visitas que en 2021, cuando ya sobrepasó el umbral de las 40.000. Un buen dato que sin duda es gracias a todos los que cada día eligen nuestro medio para informarse.

En el año 2021 la web tuvo, 45725 visitas, mientras que en este 2021 han sido 47715. En los últimos cuatro años se ha ido incrementando esta audiencia, tras un gran subidón de 2020 a 2021 propiciado entre otras cosas por la pandemia, ahora la web sigue con paso firme aumentando su audiencia.

Con estos la web se consolida como portal informativo de referencia. No falta la revista impresa que nació hace casi 33 años y que es referente en versión papel cada dos meses en los establecimientos de nuestro pueblo. Tampoco faltan en la web los principales acontecimientos que suceden en nuestra localidad. Siempre que es posible, tampoco faltan los eventos deportivos y sociales acompañados de una amplia galería de fotos.

Septiembre, el mes que más visitas acumula

Septiembre es un mes siempre alcanzamos unos de los registros más altos de visitas, superando las seis mil. Todo lo que rodea siempre a la devoción hacia Ntra. Sra. de Alarilla es muy importante para los vecinos que viven o que son de , pero también para muchos de pueblos de que nos acompañan en una tradición tan importante como es la .

La web de la Fuente de la Dueña recibe un 4,4 % más de visitas en 2022

Un 2023 informativamente interesante

El 2023 se presenta muy interesante, informativamente hablando. En los próximos meses nos esperan tradicionales acontecimientos como Carnavales, , , etc. junto con otros donde el futuro de Fuentidueña estará en manos de los votantes en las elecciones municipales. Trabajamos ya en mostrar todo lo relativo a estos comicios, tanto en informaciones que se vayan produciendo como en análisis de datos de elecciones pasadas.

En diciembre de 2021 ampliamos la cobertura en información regional y nacional con fuentes oficiales en prensa tanto de la Comunidad como de los diferentes organismos oficiales como Ministerios. Este 2022 vamos a publicar más noticias cada día e iremos mezclándolo con secciones fijas sobre y actualidad de todo tipo.

Agradecemos enormemente la colaboración de personas y asociaciones que amablemente nos aportan información sobre que realizan a lo largo del año y estamos abiertos, como es habitual, a aquellas que aun no lo han hecho. ¡Nos leemos en este 2023!

× ¿Cómo puedo ayudarte?