Noticias de Fuentidueña y comarca

Actuaciones de la Murga “Los Guay”

Luis Muñoz

El día 17 de diciembre, a las seis de la tarde, la murga “Los Guays” actuaron en la Casa de de para amenizar el brindis tradicional de la Asociación de Mayores. Se ofrecieron varios villancicos tradicionales siendo del agrado de todos los asistentes.
El día 20 del mismo mes, a las cinco, la murga amenizó la tarde a la Asociación de ” en la Casita del de nuestra localidad. Igualmente quedando todas ellas muy contentas con la actuación del recital de villancicos.
El día 27 del citado mes, a las cinco, la murga alegró la tarde a los mayores residentes en la “Hermanas Manzanares”. Se empezó y los abuelillos a cada villancico aplaudían con entusiasmo y también tarareaban porque se sabían algunos villancicos antiguos. Pasaron la tarde muy contentos.
Decir que ellos se merecen esto y más, ya que fueron los que nos dieron la vida, la , la enseñanza y el amor a sus hijos y nietos.
El grupo la murga “Los Guays” animan a todos los hombres y mujeres de nuestra localidad, para que se unan a nosotros en los próximos años. De esta forma, esta bonita tradición no se perderá. Y que algún joven se anime también para que pase de generación en generación

× ¿Cómo puedo ayudarte?