Gracias

Quisiera dar mi más sinceras gracias a ese equipo de redacción de La Fuente de la Dueña. Fue una muy agradable sorpresa el reconocimiento recibido, es por lo que no llevaba preparado ningún escrito para comentar; me pilló de sorpresa y ese detalle me da ánimos para seguir escribiendo y colaborando por mucho tiempo más.
Otra de las sorpresas bastante agradable fue el recuerdo de aquellos días cuando se estaba construyendo el cine, pues yo terminaba los estudios y colaboré con el arquitecto director de la obra, tenía el despacho estudio por la plaza de Santo Domingo. Yo realicé los planos y bajaba al pueblo los jueves, en el coche de Ruiz, para llevar un seguimiento de la obra. Me vinieron unos recuerdos bastantes agradables.
No obstante me gustaría comentar un detalle, que Io podría haber comentado en ese momento.
Hacia unos días que estando en mi casa de Valencia recibo una llamada desde Fuentidueña de un compañero supuestamente socialista para saber dónde estaba, si en Valencia o en Fuentidueña. Por temas médicos me encontraba en Valencia, pero le comento que el fin de semana nos veríamos para tomar un café pues estaría por Fuentidueña por el evento 35 aniversario de la revista, teniendo que volver el domingo. ¿Ah, pero tu escribes en la revista roja? ¿Roja? ¿Por qué comentas eso? Esta revista no está politizada y caben todas las opiniones, solo tienes que hacerte responsable de lo que expones con tu firma. Y por cierto ¿cómo hablas así de los socialistas si tú también perteneces a ese grupo socialista? Me haces pensar que tú serías de los sociolistos-palmeros. Me comenta que estamos en un municipio algo extraño. Seguimos la conversación y quedamos en vernos. En conclusión, no todo es lo que parece.
Como comentó Luis Miguel en la entrega del reconocimiento, yo doy mi opinión siempre con el mayor de los respetos.
Con motivo de este viaje exprés realizado pude ver en muchas intersecciones de calles espejos colocados para evitar accidentes-colisiones entre vehículos. Considero que puede haber también otro punto negro en el municipio, aunque puede que sea culpa de Diputación o de Telefónica. El lugar se encuentra en el estrechamiento del paso hacia la colonia de San Andrés y el barrio del Perchel. Considero que el municipio tendrá que solucionar o pedir al organismo que sea responsable la solución para evitar algún golpe entre vehículos, aunque los conductores sabiendo del peligro van despacio y con precaución por lo general
También quisiera dar mi opinión sobre el abandono que sufre el barrio del Perchel; está lleno de hierbas. Se podía evitar con un buen herbicida, aunque esta opinión no me corresponde a mí pues es la cubierta de las viviendas de la parte inferior.
Resumiendo, el barrió del Perchel estando, al otro lado del pueblo no existe ni tan siquiera en el callejero municipal.
Para concluir además dárselas al equipo de redacción quisiera dar las gracias por todo el apoyo recibido a todos a aquellos que me siguen y me dan ánimos para seguir opinando temas siempre con el mayor de los respetos y que en algún momento me habéis cuestionado. Eso también te hace tomar perspectiva y aprender, todo ello nos va acercando, poco a poco, a nuestra mejor versión.
Y como dice nuestro Presidente, CONTINUAMOS