El equipo senior del CD Tajo-Fuentidueña se desmorona. Los problemas para formar plantilla han hecho que la Junta Directiva que preside Pedro Terrés tome la decisión de dar de baja al equipo en la Federación Madrileña de Fútbol. Así nos lo confirmaba a finales de agosto el Presidente dolido por tener que dar la noticia y algo cansado de luchar por intentar formar equipo manteniendo a jugadores claves de las temporadas pasadas. Las dificultades para formar plantilla que lleva arrastrando el Club en las últimas campañas han tocado fondo. Mientras se anunciaban renovaciones y fichajes en Facebook por parte del Club, otros jugadores iban comunicando la baja en el equipo alegando su marcha a otros clubes. La imposibilidad de acometer más fichajes ha dado como resultado una escasa plantilla para afrontar con garantías la temporada. “La decisión no ha sido fácil, pero hemos tenido que tomarla”, nos decía el Presidente.
El CD Tajo tiene 55 años de historia a sus espaldas y, pese a tener sus altos y bajos, siempre ha sabido mantenerse en pie compitiendo en distintas ligas y cosechando en ellas trofeos.
El equipo de Fuentidueña milita en Regional de Madrid desde la temporada 1978-79 y ha sido uno de los equipos punteros de la Comarca. Desde entonces no ha dejado de figurar en la Federación Madrileña. Su mejor momento, sin duda, fue en la temporada 2009-10 cuando se proclamó campeón de Segunda consiguiendo el ascenso a Primera Regional de Madrid.
La noticia de su baja en la competición cae como jarro de agua fría entre los aficionados. Volver a competir pronto será un objetivo del Club que centra ahora sus esfuerzos en su Escuela Deportiva.