La Escuela de Fútbol Fuentidueña prepara la temporada con ilusión completando plantillas para cuatro equipos que militarán en distintas competiciones.
Los benjamines Fútbol-7 estarán dirigidos por Jorge Martínez y Guillermo López, dos jugadores míticos del CD Tajo que pondrán sus conocimientos a disposición de los pequeños.
Los alevines Fútbol-7 contarán con Javier Martínez y Álvaro Domínguez como entrenadores. Su larga trayectoria en el CD Tajo y en otros clubes les mueve ahora para entrenar a las categorías inferiores del Tajo.
Los infantiles competirán en Fútbol-11 y serán Jorge León y José Domínguez los que muevan los hilos de este equipo desde el vestuario.
Los cadetes estarán dirigidos por Jorge Martínez y Daniel Pérez y competirán en Fútbol-11.
Una buena noticia sin duda la presencia de antiguos jugadores del CD Tajo-Fuentidueña al frente de estos equipos; formarles en la cantera del Club hará más fácil la formación y relevo de la plantilla del equipo senior.
De sus hazañas en los distintos terrenos de juego y en sus diferentes categorías daremos buena cuenta en cada número de esta revista que mantendrá informado a sus seguidores puntualmente en www.lafuentedeladueña.es