La autovía A-3 permanecerá cerrada al tráfico en el tramo comprendido entre los kilómetros 17 y 19 desde las 22:00 horas de este miércoles 28 de enero hasta las 6:00 horas del jueves 29, con motivo de los trabajos de desmontaje de una torre de alta tensión de Unión Fenosa que cruza la vía.
Según ha informado el Ayuntamiento de Rivas, la intervención obliga a interrumpir completamente la circulación en ambos sentidos, tanto hacia Valencia como en dirección a Madrid, durante toda la noche. La previsión es que la carretera quede reabierta al tráfico a primera hora de la mañana del jueves, una vez finalizadas las labores de retirada de la infraestructura eléctrica.[
Para minimizar las afecciones, se ha establecido un itinerario alternativo por el interior de Rivas. Los vehículos deberán abandonar la A-3 en el kilómetro 17 y continuar por la Avenida de Aurelio Álvarez, enlazando después con la Avenida de Levante y la Avenida de Francia, para reincorporarse nuevamente a la autovía en el kilómetro 19, a la altura del Casco Antiguo.

