Marcelo Cherchi
Queremos daros nuestra percepción de la Copa de Navidad del Partido Popular de los distritos del sureste de Madrid… Estamos absolutamente satisfechos de haber sido los anfitriones del encuentro, y haber recibido a representantes de tantos pueblos de una amplísima zona de Madrid. Y naturalmente es momento de agradecer a tantas personas que colaboraron para que éste encuentro saliera tan bien como salió…
En primer lugar, a la Atalaya. Desde la gerencia, pasando por la cocina, la limpieza, el mantenimiento, los camareros… (no queremos dejarnos a nadie), que nos lo pusieron todo fácil. A aquellos afiliados y simpatizantes que acudieron a la cena, al equipo más cercano del PP FdeT y sobre todo, un cariño especial a mucha gente que desde sus casas y sacando tiempo al tiempo, colaboraron para que todo saliera de once.
Ya se quedaron atrás los nervios (muchos) de aquella noche, y con lo que sí queremos quedarnos es con las palabras de felicitación (muchas también) que los vecinos nos enviaron de manera particular y para que la comunicásemos al equipo y a los colaboradores.
Tenemos una crónica pormenorizada con las intervenciones de José Antonio Sánchez, de Margarita, de Rafa Fructuoso y de Isabel Díaz Ayuso presentadas por La Fuente de la Dueña. Este artículo, quiere ser una reflexión en voz alta y que traduzca el sentir que mucha gente del pueblo nos ha comentado: somos un pueblo pequeño, como muchos de Madrid y que de alguna manera debemos el mantenimiento y el desarrollo a la colaboración institucional entre administraciones. O para ser más claros… Sin la colaboración de la Comunidad de Madrid en nuestro caso es imposible acometer obras, proyectos, adecuar instalaciones, mejoras de infraestructuras y un largo etcétera. Este encuentro nos hace ver que la mirada de la Comunidad está puesta en los municipios del Sureste, y además ha sonado el nombre de Fuentidueña como anfitriona. Y sobre todo, el ver la cara amable de muchos fuentidueñeros dispuestos a apoyar ese modelo de colaboración compartida y dejar los modelos “por inercia” a los que estamos acostumbrados. Aquí estamos para lo que los vecinos nos necesiten, y aquí seguimos con la tarea de controlar el buen funcionamiento de los recursos del Ayuntamiento y cuando no funcionan bien, mencionarlo para que se subsanen.
BUEN AÑO PARA TODOS!!!

