Noticias de Fuentidueña y comarca

30 años del tercer premio de la lotería que la fábrica de Whisky Doble W repartió en Fuentidueña


Hace tres décadas, concretamente el 22 de diciembre de 1993, la fortuna llegó a Fuentidueña, de la mano de la Fábrica de Whisky Doble W. El número premiado, el 20743 del tercer premio de la Lotería Nacional, dejó 2.000 millones de pesetas en la comarca y a Fuentidueña llegaba un buen pellizco económico.

La administración encargada de la venta del boleto agraciado fue situada en Sariñena, Huesca, pero la suerte alcanzó a aquellos vinculados a la fábrica de whisky Doble W, ubicada en Barajas de Melo, cuyos trabajadores de localidades como Estremera, Barajas, y Fuentidueña jugaban el número. Justo en esa jornada la Fábrica de Whisky celebraba la tradicional comida navideña de trabajadores y sus parejas, así que no hubo mejor manera de celebrarlo.

Además, no solo los trabajadores, sino también clientes habituales de la tienda que en aquel entonces regentaba Emilia Frías, fueron sorprendidos con la suerte del número premiado. También el Cuartel de la Guardia Civil de Bajaras de Melo recibió un buen pellizco.

El revuelo en aquella jornada llegó desde la zona centro de Fuentidueña hasta el Colegio Alarilla al que acudíamos niños cuyos padres habían sido premiados. Un día para el recuerdo en la jornada donde se celebra el tradicional sorteo de loteria nacional.

Comments are closed.