Actos vandálicos contra la propaganda electoral de Podemos IU, AV, PSOE y VOX

226

En la mañana de este domingo la propaganda electoral del PSOE, VOX y la candidatura de Podemos, IU y AV de la entrada de la Colonia Enrique Tierno Galván ha sido destrozada. Las pancartas de tela han sido cortadas y pintadas, mientras que los vándalos han tirado y destrozado carteles.

VOX ha informado a esta redacción de que también han sufrido los actos vandalicos en la misma zona, destrozando su propaganda y condenando este hecho

NOTA REMITIDA POR PODEMOS, IU AV A LA REDACCIÓN DE LA FUENTE DE LA DUEÑA
Vandalizan la propaganda electoral de Podemos IU y AV en Fuentidueña de Tajo”

VANDALISMO Y AUSENCIA DE RESPETO A LA DEMOCRACIA

Las elecciones son la verdadera fiesta de la democracia, donde todos los ciudadanos como iguales deciden quién va a gobernarles los próximos cuatro años.

Acciones como las que ha sufrido nuestra coalición de las últimas horas dañando nuestra cartelería y pancartas, son un auténtico atentado a la libertad de expresión, que constituye la plena agresión a la acción más democrática que existe.

Estos actos de vandalismo, no son más que el resultado del permanente discurso de odio frente al que piensa diferente

Por todo ello, queremos condenar cualquier tipo acción vandálica y/o violenta que atropelle la libre expresión democrática.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?