La Asociación de Mujeres «Las Ribereñas» comienza una nueva e ilusionante etapa con aires de renovación. Tras la reciente Asamblea General, la entidad ha presentado a su nueva junta directiva, un equipo de mujeres dispuestas a trabajar con energía renovada por y para todas las integrantes de este colectivo tan arraigado en nuestra localidad.
Compromiso y cercanía bajo la premisa de la escucha activa. La nueva directiva asume el cargo con un objetivo claro: fortalecer el vínculo con las socias. El compromiso no es solo administrativo, sino humano; se busca que cada mujer encuentre en la asociación un espacio de apoyo, aprendizaje y crecimiento personal.
«Queremos que cada socia sienta que su voz cuenta. Esta nueva etapa se define por la transparencia y la ilusión de crear juntas un futuro con más oportunidades», afirma la nueva presidenta.
Aunque se mantendrán las actividades que ya son tradición, el equipo directivo ya trabaja en una agenda innovadora que incluye Nuevos proyectos en el horizonte como: talleres formativos adaptados a las demandas actuales, espacios de convivencia para fomentar el tejido social entre las vecinas e iniciativas culturales que pongan en valor el papel de la mujer en nuestra comarca.
Desde estas páginas, la asociación quiere invitar a todas las mujeres del municipio a acercarse, conocer los nuevos proyectos y, sobre todo, a formar parte activa de esta gran familia.
¡Porque juntas, Las Ribereñas llegamos más lejos!
- Mª Gallego
NUEVA JUNTA DIRECTIVA ASC. MUJERES LAS RIBEREÑAS
Presidenta: Ana Mª Gallego Muñoz
Vicepresidenta: Francisca Rodríguez Gómez
Secretaria: Mª Carmen Camacho Muñoz
Tesorera: Beatriz Otero González
Vocales: Mª Paz Rubio Lozano, Dory Camacho Muñoz
y Dña. Mª del Pilar Rojo de la Plaza

