Apertura de buzón de quejas y sugerencias para mejorar el transporte público de Fuentidueña
Las Concejalías de Transportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Fuentidueña han tomado la iniciativa de abrir un canal de comunicación para recopilar quejas y sugerencias sobre el servicio de transporte público gestionado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que repercute en este municipio.
Los ciudadanos y usuarios de las líneas 350-B, 352, 353 y 355 del Transporte Público de la Comunidad de Madrid podrán utilizar este buzón de quejas y sugerencias para expresar sus preocupaciones y proponer mejoras específicas que serán trasladadas al Consorcio Regional de Transportes.
Con el objetivo de facilitar este proceso, se ha dispuesto un modelo específico de queja o sugerencia que estará disponible en la página web oficial del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo y también se podrá obtener de manera presencial en las instalaciones municipales.
Para remitir las quejas y sugerencias, se requiere completar el modelo adjunto con toda la información pertinente y enviarlo por correo electrónico a info@aytofuentiduenatajo.es. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar este proceso de forma presencial en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo para enviar estas comunicaciones estará abierto desde el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre, ambos días inclusive.
Esta iniciativa busca fomentar la participación ciudadana y recoger de manera efectiva las inquietudes de los usuarios del transporte público en Fuentidueña de Tajo, con la intención de canalizarlas adecuadamente hacia las instancias correspondientes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y trabajar en la mejora continua del servicio ofrecido.
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