Noticias de Fuentidueña y comarca

Aplazados los festejos taurinos de Estremera y Villarejo por la lluvia

La organización de la Copa Chenel y del Circuito de Novilladas de han optado por posponer los eventos programados para el sábado 9 de marzo en de Salvanés y el domingo 10 en debido a las previsiones meteorológicas adversas que se esperan para este fin de semana.

Debido a las fuertes y abundantes lluvias pronosticadas en los próximos días, se ha decidido posponer estos eventos. La corrida de programada para el 10 de marzo en Estremera se llevará a cabo finalmente el sábado 23 de marzo, mientras que la corrida del 9 de marzo en se ha reprogramado para el sábado 30 de marzo, manteniendo ambos eventos en el mismo horario.

El sábado estaba prevista en Villarejo de Salvanés la tercera clasificatoria con Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande, lidiando toros de Cerro Longo y Castillejo de Huebra.

El domingo en Estremera, por la mañana estaban programados Luis Pasero y Juan Herrero ante novillos de Guerrero y Carpintero y El Álamo, como parte de la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid; y por la tarde, en la cuarta clasificatoria de la Copa Chenel, harían el paseíllo Thomas Joubert, Mario Sotos y Diego García con El Retamar y Hermanos Cambronell.

Todas las previstas para ambos días se llevarán a cabo en las nuevas fechas programadas. Aquellas personas que hayan adquirido entradas para los eventos pospuestos podrán optar por devolverlas o utilizarlas para las nuevas fechas. Para más sobre la reserva de entradas, pueden contactar al teléfono 645 69 13 98, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Comments are closed.