Noticias de Fuentidueña y comarca

Atropella a su pareja en Estremera y es detenido en Vallecas

REDACCIÓN / PRESS – TELEMADRID

Ha sido detenido un hombre en de Vallecas por presuntamente atropellar a su pareja tras una discusión en su casa en el municipio madrileño de .

Tras arrollarla antes de que ella pudiera coger el autobús, huyó, dejándola en casa de unos amigos. La mujer esta hospitalizada en estado grave.

Los hechos ocurrieron ayer jueves por la tarde cuando una pareja comenzó una discusión en una vivienda de Estremera. Ella se marchó corriendo de la casa y él comenzó a perseguirle con el coche por las del municipio hasta encontrarla. Entonces, la arrolló golpeándole con el lateral del vehículo.

Para evitar que acudiera al hospital y diera parte de lo ocurrido, el agresor obligó a su pareja a meterse en el coche, dejándola malherida en casa de unos amigos en la localidad de Vaciamadrid, quienes la trasladaron al , en del Rey.

Entonces, la Policía conoció lo ocurrido y realizó batidas para intentar localizar al autor de los hechos, hallándole a las 21:30 horas en la avenida de las Glorietas número 20, en el madrileño barrio del Pozo del Tío Raimundo.

Al advertir la presencia policial, el conductor aceleró la marcha del vehículo y a realizar maniobras irregulares para escaparse. Se inició, por tanto, una persecución que terminó en el número 20 de la avenida de las glorietas.

El hombre, español de 41 años, presentaba manchas de sangre y el tenía dañada la zona laterial. Se negó a someterse las pruebas de droga y alcoholemia. El arrestado tenía antecedentes por atentado y desobediencia a la autoridad y malos tratos.

La víctima, española de 45 años, se recupera en el hospital. Su estado no reviste gravedad.

Comments are closed.