Noticias de Fuentidueña y comarca

C.D. Tajo Fuentidueña tercera Regional

El - comenzó pretemporada el 17 de agosto con una plantilla en constante renovación en la que no faltan los fuentidueñeros hermanos Saúl y Moisés Carralero, Óscar Segura o el morateño Luismi Santander. Con la renovación del entrenador Toni al frente del equipo la Directiva espera consolidar el proyecto que comenzó la pasada temporada.

El miércoles 23 de agosto el equipo disputó su primer partido amistoso de pretemporada con el . Le siguió el día 27 el enfrentamiento contra el Mar Abierto Juvenil y el día 30 el partido frente al CD . Los avisos de fuertes tormentas y viento de las autoridades hicieron que se suspendiese el programado para el 3 de septiembre, partido “Trofeo ”. Se trasladó al sábado 16 de septiembre celebrándose así la XX edición del el CD Tajo medirá fuerzas frente al Villarejo 69.

La pretemporada dejó buenas sensaciones. La hora de la verdad dará comienzo el 24 de septiembre. Ese día el CD Tajo-Fuentidueña medirá fuerzas en el “Justo Terrés” frente a la Escuela de San Martín de la Vega, uno de los equipos del grupo 6 de la Tercera Regional de .


*Toda la actualidad del CD Tajo en News Senior

× ¿Cómo puedo ayudarte?