Noticias de Fuentidueña y comarca

El Festival Clásicos de Verano traerá “Músicas en las librerías del siglo XVIII” a Fuentidueña

La ha presentado la cuarta edición del Escenas de Verano, que se celebrará del 1 de julio al 3 de septiembre, con más de 200 actividades en un centenar de municipios de la región.

Se trata de una cita con la danza, el teatro, la música y el que incluye a artistas como Silvia Marsó, la Joven Orquesta de la Comunidad de , Brezza Ensemble, Egeria, Aracaladanza, Strad el violinista o Morboria Teatro.

recibirá dentro del Festival Clásicos de Verano el concierto “Músicas en las librerias del siglo XVIII” el próximo 4 de agosto a las 20.00 h en la Iglesia de . Este concierto estará realizado por El Gabinete De Música.

Otros municipios de

En lo que se refiere a municipios vecinos dentro de Artes Escenicas tendrá la actuacióon de Silvia Marsó & del Toro Blues Band, el 2 de julio a las 21.30 h en la Plaza de la Constitución y el 15 de julio a las 20.30 h La Reina del Arga con Estefanía de Paz.

tendrá el 16 de julio, a las 20:30h “Teatruras” con Impromadrid y el 12 de agosto a las 22.00 h Mr Florian & Circus Band por Zigurat Band. El 29 de julio, a las 20:30h “Tentación Divina” de Maiclown llegará a .

× ¿Cómo puedo ayudarte?