Noticias de Fuentidueña y comarca

Estos son los “Balleneros 2023”

El Ayuntamiento de de Tajo premia desde el año 1989 con el título de “Ballenero Mayor” a personas y entidades que contribuyen en la mejora de la vida de los fuentidueñeros. El nombramiento hace referencia a la de la Ballena conocida por todos en el municipio. Cada año se esperan los nombres con expectativa y es motivo de mucho orgullo para aquellas personas y entidades elegidas.

En los últimos días de agosto, el libro de fiestas editado por el Consistorio de Fuentidueña informa ya de los merecedores de este año: los antiguos alcaldes de Fuentidueña: Pedro A Mora y Aurora Rodríguez y el Grupo de .

BALLENEROS 2023:

* Pedro A. Mora: Alcalde de Fuentidueña durante 27 años desde 1979 a 2007.

* Aurora Rodríguez: Alcaldesa de Fuentidueña durante 8 años desde 2007 a 2015.

* Grupo de Canto de los Mayos: Personas que desde hace años cantan el tradicional mayo a la Virgen de con el comienzo del mes. Un grupo que pone voz y y ha hecho que no se pierda la tradición de este cante.

Desde estas páginas nuestra más sincera enhorabuena a los fuentidueñeros merecedores sin duda de tales nombramientos, reconociendo con ellos el trabajo que hacen o hicieron en beneficio de Fuentidueña.

× ¿Cómo puedo ayudarte?