Noticias de Fuentidueña y comarca

Fuentidueña será uno de los escenarios de los conciertos de Sesión Vermú 2023

Llega una nueva cita con ‘Sesión Vermú‘. El ciclo de que organiza la Comunidad de regresa un año más para llevar al talento emergente  a lo largo y ancho del territorio regional, convertido ya en una cita imprescindible en el circuito de festivales.

Del 22 de abril al 7 de mayo podremos disfrutar de más de 40 bandas y artistas en diferentes localidades madrileñas, en una programación que incluye a nombres como Las Odio, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio o Monteperdido, entre otros muchos. 

Un pequeño avance del extenso menú musical que degustaremos en la cuarta edición de Sesión Vermú, que en esta ocasión se expande aún más y se estrena en nuevos municipios

Ajalvir, del Arroyo, Navas del Rey, San Sebastián de los ReyesVillanueva del Pardillo debutan este año y acogerán por primera vez algunos de los directos del ciclo, que continúa creciendo para que la llegue a todos los rincones de la región madrileña. 

El cartel completo de artistas, fechas y  se desvelará próximamente, y la entrada a todos los conciertos será gratuita. 

Una experiencia inigualable en la que la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la se acompaña de una inmejorable banda sonora a cargo del talento joven nacional.

Comments are closed.