mar ha trasladado con éxito su producción de ajos y cebollas a las nuevas instalaciones en Zarza de Tajo, Cuenca. Con una expansión de 19,000 metros cuadrados, estas instalaciones reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la excelencia en el sector agroalimentario español.
La nueva sede ha aumentado la capacidad diaria de producción de Grupo Lomar a una cifra de 400,000 kilos de ajos y cebollas.
La transición a las nuevas instalaciones ha permitido el crecimiento de la plantilla de Grupo Lomar, pasando de 160 a 200 empleados.
La empresa ha realizado una significativa inversión en tecnología de última generación, con la implementación de una segunda línea de producción. Esta línea incluye maquinaria avanzada y la robotización de los sistemas de calibrado de cebolla, así como equipos para el envasado automático y cámaras frigoríficas duplicadas, alcanzando una capacidad de almacenamiento de 6,500 toneladas.
Desde la inauguración de las nuevas instalaciones, Grupo Lomar ha experimentado un aumento del 15% en el volumen de kilos producidos.
Comments are closed.