Noticias de Fuentidueña y comarca

Javi y Mª Carmen una pareja de “Cuentame”

Según la esta hubo 9,4 millones de desplazamientos por carretera en la Comunidad de y 16 millones en toda . Los madrileños salieron de viaje para aprovechar esos días de vacaciones y lo hicieron por tren, avión o coche.


La ha sido una de las vías más transitadas y a su paso por de Tajo los reporteros de se encontraron con una sorpresa digna de la serie Cuéntame. Repostando en la gasolinera del municipio madrileño una pareja de fuentidueñeros hacían lo propio en su Renault 6. “No lo utilizamos para salir de vacaciones porque tardaríamos un par de días en llegar a la playa”, dice Javi Zafra, el conductor del vehículo al que acompaña su mujer Maricarmen Pérez. Ellos son una pareja de jubilados que vive en . “Nosotros estamos de vacaciones todo el año. Y tan a gustito que estamos en el pueblo”, dice ella.


Javi y Maricarmen salen a diario a dar una vuelta con su Renault 6 y son bien conocidos en el pueblo. “Nos llaman los Cuentáme”, dice Maricarmen con cierto orgullo. El coche lleva muchos años con ellos y tiene mucha vida y mucha . “Este coche forma parte de la familia y con él hemos hecho de todo. Ahora, de vez en cuando se lo lleva mi hijo de marcha”, termina diciendo.


El Renault 6 comenzó a fabricarse en España en 1969 por FASA Renault y dejó de fabricarse en 1986, después de haberse construido 328.000 unidades tras dieciocho años de producción.

+INFO y vídeo: https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/En-este-coche-se-hacia-de-todo-como-en-el-Simca-1000-pasar-la-Semana-Santa-en-un-Renault-6-2-2548265150–20230405092200.html

Comments are closed.