Noticias de Fuentidueña y comarca

La Coronación de Reinas y Caballeros comienza a las 00.00 h

se viste de fiesta y alegría, ya que a partir de las 00:00 h de esta noche se llevará a cabo la Coronación de y entrega de premios de los en las 2023 según lo informado por el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

Una de las particularidades de esta edición es la forma en que se seleccionaron a las Reinas y Caballeros de la Corte de Honor, ya que fueron elegidos mediante un sorteo el pasado 1 de julio. Así, como los representantes de las ya están elegidos esta noche, lo que se celebrará es la Coronación, que NO será en los descansos, sino justo con la llegada de la medianoche y será después cuando finalice este acto, cuando comience la hasta la madrugada.

Noche de fiesta y música: Verbena con Orquesta Gira Zeta y Discoteca Móvil

Pero la diversión no termina ahí, una vez culminada la coronación, la verbena comenzará con el ritmo de la Orquesta Gira Zeta y Abel Serrano. La música llegará primero en forma de verbena y despues será el turno de la Discoteca Móvil hasta la madrugada.

Abel Serrano se presenta como un cantautor español nacido en Valencia en 1980. Entre 1995 y 2016, realizó más de 1800 en varias bandas de versiones. Tifón, Zero, Stand By, y Punto y Aparte. Durante toda esta época recorrió prácticamente toda la geografía española. Ahora regresa en solitario para contar historias vividas en primera persona. Sus canciones son el refugio de todas las vivencias, emociones, reflexiones, fantasías, ilusiones y miedos, que nos han acompañado desde . Ficción y realidad conviven en sus letras desnudando su alma al completo. Música directa a los sentidos, a través de una voz única y personal. En Fuentidueña presenta Gira Z como el nuevo espectáculo, donde siguen apostando por del pop y del rock , pasando por lo mejor del rock indie.

× ¿Cómo puedo ayudarte?