Lion Trail Fuentidueña

41

C. Peinado

El club deportivo Lion race, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, organizó el 28 de enero la prueba Lion Trail Fuentidueña de tajo. Fue una carrera rápida por sendas que recorrieron diferentes puntos del municipio y el cauce del río.
Los participantes eligieron entre el Trail corto de 11KM y 300m de desnivel y Trail largo de 19Km con 600m de desnivel disfrutando de los parajes y rincones que esconde el municipio con un desnivel significativo y con cambio de terreno constante.
La organización habilitó dos avituallamientos durante el recorrido y otro en la línea de meta. El precio de inscripción fue de 23€ para la distancia corta y de 28€ para la larga.
Clasificaciones en distancia de 19 kms donde finalizaron la prueba 61 corredores: campeón Asier Landart cat. masculina y María José Martínez en femenina. Los locales, José Picante octavo y Javier Fernández noveno en la general. Cristian Cioca fue 5 en Veterano B y Goyo González sexto en la misma categoría.
Clasificaciones en 11 kilómetros cruzaron la línea de meta 61 corredores. Campeón Alberto Fernández en cat. masculina y María José Fernández en femenina. Los locales Magdalena Marnela Cioca quedó primera en categoría Veterana A y Pedro Gómez de las Heras segundo en la general y primero en categoría Veterano A.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?