Noticias de Fuentidueña y comarca

Ludovico Enaudi, Ara Malikian y Dulce Pontes actuarán en el Monasterio de Uclés

Este verano, tienes la oportunidad de sumergirte en la magia del UclÉsMúsica, que se llevará a cabo en el impresionante patio barroco del Monasterio de Uclés, situado en Cuenca. Prepárate para disfrutar de actuaciones musicales inolvidables de renombrados artistas de talla internacional.

El 30 de julio, Ludovico Einaudi, uno de los pianistas más destacados del mundo, cerrará su gira europea con una actuación que promete emocionar a todos los presentes.

No te pierdas el día 2 de septiembre la cautivadora voz de la fadista y el 22 de septiembre el virtuosismo de , ambos artistas nos deleitarán con su talento incomparable.

Además, entre los principales, habrá un alternativo en el espacio exterior de las Caballerizas, dentro del conjunto arquitectónico del Monasterio de Uclés. Aquí, los fines de semana, podrás disfrutar de emergente y de fusión, que combina diferentes raíces musicales. ¡Un viaje sonoro único que no te puedes perder!

Y no olvides el componente gastronómico, pues las noches y fines de semana de los conciertos, las Caballerizas ofrecerán una propuesta informal se servirán las delicias culinarias del Monasterio. La combinación de música y creará una experiencia memorable para todos los asistentes.

Este evento, organizado por la Fundación Fernando Núñez, te brinda la oportunidad de explorar el Monasterio de Uclés y su complejo monumental, un patrimonio declarado Bien de Interés Cultural. Podrás sumergirte en la al realizar una visita especial a las estancias más hermosas de los siglos XVI y XVII, iluminadas con velas, tal como se hacía antaño. ¡Una experiencia mágica para todas las edades! También se ofrecen visitas nocturnas en fechas específicas.

Las entradas están disponibles en https://experiencias.mdumonasteriodeucles.es, a través del canal oficial de venta de entradas de El Corte Inglés o físicamente en el Monasterio. Hay opciones de entradas para todos los presupuestos, y especialmente para la ocasión, MDU ha preparado el Abono Experiencia, que incluye la visita al Monasterio y un concierto en las Caballerizas, con música emergente, mientras disfrutas de la exquisita gastronomía local.

Obtén más sobre el calendario y horario de actividades en: http://experiencias.mdumonasteriodeucles.es/

Comments are closed.