Noticias de Fuentidueña y comarca

Mons. Antonio Prieto nombra a Daniel Cayón nuevo Párroco de Estremera y Brea de Tajo

Mons. Antonio Prieto, Obispo Complutense, ha nombrado al Presbítero Daniel Cayón Olivares como nuevo Párroco de Ntra. Sra. de los Remedios de , Administrador parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. de y Capellán del Centro de Ejecución de Medidas Judiciales de Internamiento de la C.A.M. “Teresa De Calcuta” de Brea de Tajo.

El párroco de Estremera hasta la fecha, D. Borja Langdon del Real, ha sido nombrado Párroco de San Sebastián Mártir de .

Don Daniel Cayón Olivares es sacerdote ordenado en la Diócesis complutense de , el 27 de junio del 2020,  graduado de bachiller en Teología en la Universidad San Damaso de Madrid.

Ha sido colaborador de la San Juan de Avila como Diácono y tras ser ordenado sacerdote ha sido nombrado Coadjutor de la Parroquia San Juan Bautista en del Rey, ciudad en la que también ejerció como profesor en el IES GRANDE COVIAN y capellán de la de Mayores.

También ha sido Coadjutor de la Parroquia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, en la misma desempeñó el cargo de capellán de la capilla musical y de las hermandades de la Veracruz y el Rocío.

Comments are closed.