Noticias de Fuentidueña y comarca

Morata de Tajuña elegida para representar a la Comunidad de Madrid en el Grand Prix de TVE

.- de Tajuña ha sido seleccionada como la localidad que representará a la Comunidad de para competir en uno de los episodios del Grand Prix de Televisión Española. La localidad será uno de los catorce municipios de distintos rincones de que competirá en la edición de este año.

La delegación morateña estará encabezada por el alcalde, Fernando Villalaín, quien estará acompañado por un personaje popular seleccionado por la productora televisiva, para brindar apoyo extra al equipo.

El equipo de quedará integrado por 30 morateños y morateñas, de entre 18 y 35 años, además de contar con 5 suplentes.  La presencia femenina destacará en la dirección del equipo representado por una capitana y una asesora cultural que ayudará en las pruebas finales. Más de 100 vecinos participarán como público, ofreciendo su apoyo y ánimo durante los días de grabación.

Los catorce pueblos se enfrentarán en parejas a lo largo de siete programas eliminatorios, de los cuales los cuatro con mayor puntuación avanzarán a las dos semifinales. El ganador de cada semifinal se enfrentará en la gran final para decidir quién será el campeón.

Comments are closed.