P3CK Festival regresa con la edición “El Olimpo de los Dioses”

442

se prepara para recibir el tan esperado , que regresa este año con su edición temática “El Olimpo de los Dioses”. El evento de , que se llevará a cabo el 29 de julio a las 23:30 horas en la Plaza de “La Ribereña”, promete ser como cada año una experiencia musical destacada en este periodo estival.

El cartel del festival ya ha sido cerrado, contando con una variedad de destacados DJ que ofrecerán diferentes estilos musicales para todos los gustos. En la categoría de Música Urbana, se presentarán Arthurman, Malrivera, Draian y Back. Por su parte, en el género Techno, estarán Narro, Reptile, Halien y los DJs de P3CK. Además, en la categoría Raw, se presentará Reborn.

Pero eso no es todo. El evento ofrecerá una amplia gama de atracciones para los asistentes. Entre ellas se encuentran el increíble espectáculo P3CK SHOW, la opción de disfrutar de cachimbas, reservados VIP, deliciosas opciones de comida en los Foodtrucks, servicio de ambulancia, un aftermovie para revivir los mejores momentos, fuegos artificiales y la oportunidad de adquirir productos de merchandising.

Puedes consultar la normativa aquí y recuerda que las personas con 16 cumplidos necesitarán aportar una autorización.

La venta de entradas sigue en marcha y a estas alturas ya se ha vendido más del 60% del aforo. Este evento es organizado por P3CK en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenteidueña, prometiendo ser un encuentro inolvidable para los amantes de la música.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?