Noticias de Fuentidueña y comarca

Presencia fuentidueñera en el desfile de Domingo de Piñata de Tarancón

El majestuoso cierre del de se llevó a cabo, como es tradición, con el Desfile del Domingo de Piñata, celebrado este domingo 18 a partir de las cinco de la tarde. Una clausura que, una vez más, contó con la participación de numerosos fuentidueñeros.

El desfile se inició en el pabellón de ferias y recorrió las avenidas Miguel de Cervantes y Juan Carlos I hasta alcanzar la emblemática plaza de Castilla-. Entre los participantes destacaron vecinos de , quienes se hicieron notar en grupos como o en la vistosa carroza del Pavo Real, perteneciente a la de Fuentidueña.

Pincha en la imagen para ampliarlas

Además, el desfile contó con la participación de las comparsas de la asociación Afamit y del Melchor Cano, quienes rindieron un homenaje a la banda de Nuestra Señora de Riánsares por su centenario.

Entre las otras carrozas participantes se destacaron las del grupo Sesparke, las Ampas de los colegios Duque de Riánsares, Gloria Fuertes y Nuestra Señora de la Merced, así como la presencia de Adápta T- Tú. La Peña de Mota del Cuervo fue la que cerró el desfile de este 2024.

× ¿Cómo puedo ayudarte?