Noticias de Fuentidueña y comarca

Programa de las Fiestas de San Marcos en Villamanrique

de Tajo celebra este próximo fin de semana los actos lúdicos y el Ayuntamiento ya ha dado a conocer todas las que se llevarán a cabo durante los dias previstos. Para que no te pierdas nada te traemos el programa de las de San Marcos en Villamanrique se desarrollarán desde el dia 21 al 23 de abril.

21 de abril

El Programa de las Fiestas de San Marcos en Villamanrique comienza el próximo 21 de abril con el chupinazo a las 10 de la mañana. Después de 11 a 14 h. estarán abiertos los hinchables infantiles para los mas pequeños. Coincidiendo con la cercanía del por la tarde se llevará a cabo “Un día de cuento”, obra de teatro representada por los niños. La primera noche de estará amenizada por la orquesta “La Factoria Show” y despues habrá disco movil.

22 de abril

El Programa de las Fiestas de San Marcos en Villamanrique continua el sábado con la Misa en honor al Santo a las 12.00 h. A continuación está prevista la Romería y degustación de la caldereta organizada por la Asociación de de y acompañados por la charanga “La joven mafia”. A las 18.00 h será el Bingo San Marcos y se repartirá el tradicional . La segunda noche de música será cosa de la orquesta “Sonital” y a continuación habrá disco movil.

Programa de las Fiestas de San Marcos en Villamanrique

23 de abril

El Programa de las Fiestas de San Marcos en Villamanrique de Tajo terminará el domingo con el Campeonato del . A las 11.30 h un trenecito recorrerá las calles de la localidad durante el día y una hora después será el galopeo con la charanga “La Joven Mafia”. La comida popular llega de la mano de la Asociación de La Paloma con platos de paella a 3 euros. El grand prix será el espectaculo de la última tarde de fiestas antes de que a las 21.00 h suene la traca de despedida.

Comments are closed.