Recuperados una cabeza tractora y un semirremolque en Fuentidueña del Tajo robados en Palencia

La de Palencia ha recuperado, el pasado sábado 9 de septiembre, una cabeza tractora y un semirremolque en la localidad madrileña de del Tajo, los cuales fueron robados del interior de una empresa de la localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia). Los hechos se produjeron durante la noche del 8 de septiembre, cuando autores todavía desconocidos accedieron al interior de una empresa de Villamuriel de Cerrato tras forzar el vallado perimetral, robando seguidamente la cabeza tractora y el semirremolque.

La rápida puesta en conocimiento de la sustracción del vehículo articulado, permitió a la Guardia Civil su localización y recuperación en la localidad de Fuentidueña del Tajo (). Se recuperó además la totalidad de la carga del semirremolque, que consistía en más de 95.000 latas de refrescos. La Guardia Civil de Palencia continua con la para lograr identificar a los autores del robo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?