SS MM de Oriente visitan Fuentidueña

190

Cientos de personas esperaban en la tarde noche de este jueves la llegada de SSMM de Oriente a Fuentidueña. A las 7 de la tarde comenzaba una Cabalgata lucida por las calles del centro de Fuentidueña. Después los Reyes llegaban a la Iglesia donde repartían alguno de sus regalos a pequeños y mayores.

SS MM de Oriente visitan Fuentidueña
Mucho público en la Avda Elena Soriano para recibir a los Reyes

Los Reyes Magos de Oriente visitaban esta tarde Fuentidueña para entregar regalos a mayores y pequeños. A media tarde los Reyes visitaban la Residencia de Ancianos Fundación Manzanares, donde les esperaban los mayores. Después partían a montar en las carrozas para comenzar una cabalgata muy esperada y con mucho público.

El Cortejo bajaba la Avda. Elena Soriano, encabezado por la música y la carroza del AMPA del CEIP Alarilla inspirada en el mar. Seguidamente, la carroza de Fuenti Sport inspirada en el Polo Norte iba ocupada por el Rey Melchor y su paje. En la carroza del Rey Gaspar y su paje iba decorada con una gran cabeza de elefante y la del rey Baltasar estaba inspirada en la cultura árabe. Tras las paradas para lanzar caramelos, la comitiva terminaba en la Iglesia de S. Andrés, donde los Reyes entraban entre los aplausos del público.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?