La iglesia de S. Andrés de Fuentidueña de Tajo despide este sábado al Sacerdote Vicente Rico. Vicente, quien ejerció de sacerdote en Fuentidueña hasta mediados de los años 70, fallecía este viernes 11 de abril a los 81 años. Actualmente, vivía en la Residencia San Juan Bautista de Colmenar de Oreja.
Vicente fue un sacerdote cercano, que llegó al pueblo siendo joven, y desde la parroquia impulsó muchas actividades, además de religiosas, culturales. En la actualidad seguía manteniendo un fuerte vínculo con Fuentidueña, donde residen sus sobrinas, que siempre le acompañaban en sus visitas al pueblo, una de las últimas el pasado mes de octubre cuando asistió a la inauguración del Centro Escénico ‘Villa de Fuentidueña’.
Durante su vida, también trabajó en parroquias de Leganés, Parla y Fuenlabrada. Fue Consiliario de Encuentro Matrimonial, colaboró en la Pastoral de la Salud y formó parte del Consejo presbiteral de la diócesis de Getafe. Además, dedicó siete años de su vida a la misión en Benín, África.