Noticias de Fuentidueña y comarca

Abre sus puertas Agromadrid

Desde 1984, se ha establecido como una anual destacada en el sector agropecuario, promoviendo la venta y la promoción de productos agrarios. Este evento es organizado por el Ayuntamiento de y la Comunidad de , con el objetivo de unir a , instituciones y consumidores interesados en el sector agrario y ganadero, la artesanía y la autóctona, y todo lo relacionado con el desarrollo rural.

En esta edición especial, se ha preparado un programa de paralelas, dirigido tanto a profesionales como a los amantes de la buena comida y . Podrás disfrutar de catas, degustaciones, danza, exhibiciones y conferencias que resaltan la riqueza y la diversidad del campo madrileño.

Pero eso no es todo, ya que este año celebran el XXI aniversario del Folclórico. Este evento trae consigo un programa en el que grupos de danza locales compartirán el con agrupaciones consagradas de toda la región, ofreciendo una muestra del variado folclore madrileño.

Y para cerrar con broche de oro, contarán con la presencia del etnomusicólogo Josep Martí I Pérez en una conferencia especial.

Actividades

Plano de Expositores

Comments are closed.