Madrid: La Caja Mágica acoge del 19 al 24 de septiembre el World Padel Tour

La Caja Mágica acogerá del 19 al 24 de septiembre el World Padel Tour que, por primera vez en la , dispondrá de cinco pistas para poder ver todos los partidos de la competición, incluyendo los de clasificación para el cuadro final hasta las grandes finales. Será durante la celebración del Sixt Comunidad de Master, el cuarto máster de la temporada, que contará con las mejores palas masculinas y femeninas del mundo.

Un total de 300 jugadores competirán en el torneo. Son 180 hombres y 120 procedentes de 15 países, entre los que se encuentran , Argentina, Portugal, Francia, Chine y Brasil. En la pista se podrá disfrutar de deportistas de primer nivel como el argentino Agustín Tapia y los españoles Arturo Coello, Ariana Sánchez o Paula Josemaría.

En 2022, unos 35.000 espectadores siguieron la competición en la Caja Mágica. En también tuvo una gran respuesta del público. En Instagram fueron más de tres millones de impresiones. Como en la pasada edición, este año también se podrán seguir algunos partidos a través de https://www.worldpadeltourtv.com/

Las grandes finales, en la pista central

En esta edición del Worl Padel Tour, la pista central de Caja Mágica albergará las grandes finales. Estarán habilitadas, además, cuatro pistas para los demás encuentros.

La Caja Mágica, icono arquitectónico de Madrid, es una instalación gestionada por el Área de , y Deporte del Ayuntamiento, a través de la empresa Madrid Destino. Diseñado por el arquitecto Dominique Perrault, este equipamiento acoge grandes acontecimientos deportivos y económicos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?