Dionisio Presidente del Club
El 20 de octubre se celebró el VI TROFEO PUENTE ROMANO en Auñón, en el embalse de Bolarque. La salida estuvo situada en el Puente Romano, algo más abajo de la presa de Entrepeñas, navegamos hasta meternos en el embalse, con la ciaboga es un peñón situado en medio. Un recorrido de 11.000m de aguas muy limpias y fresquitas. La participación de 32 clubes ha sido de record este año. Es un lugar encantador. El día variado, con bancos de niebla en el viaje, nublado al comienzo de la competición y salida del sol a medio día.
Dionisio Rojo participó en la categoría K1 Máster +65 llegando 5º. El piragüista fuentidueñero salió contento de la prueba después de haber estado más de 5 meses sin entrenar, tan sólo 6 sesiones de entrenamiento previos a la prueba para evitar lesiones. Hacer 2 minutos más que el año pasado, no está mal.
En esta competición también participaron dos socios del El Tajo de Fuentidueña, pero con licencia por Piraguamadrid. Antonio Aguilera en K1 Máster +65, obtuvo un meritorio 3º puesto, la misma posición del año pasado; Gemma Álvarez, en K2 M. Sénior, también 3ª en su categoría.
Lo que más me gusta de esta competición es el sitio y su agua. Acostumbro a darme en baño después de la competición. No puedes ver el agua tan transparente y no bañarte. El presidente del club nos dijo que el agua no estaba fría, sino muy muy fría. Llevaba razón.
Con esta competición, salvo imprevistos de última hora, damos por finalizada la temporada. Ahora toca hacer menos agua, más carrera en tierra, gimnasio y no coger kilos en Navidad. Las competiciones vuelven en febrero.