Noticias de Fuentidueña y comarca

Arde una nave en Orusco y se produce una explosión de gas en Villaconejos

Este viernes 7 de abril de 2023 se ha declarado un en una nave industrial abandonada en de Tajuña. Parte de la cubierta de la planta de 800 metros cuadrados ha colapsado. El también ha afectado a una pequeña extensión de vegetación.

Tres personas, una de ellas menor, han resultado heridas este sábado por la mañana debido a una explosión de gas que se ha originado en una vivienda del municipio madrileño de

Según ha informado Comunidad de , el estallido se ha originado en torno a las 11:00 horas de esta mañana en la carretera de Aranjuez, 51. La explosión ha sido muy violenta y ha afectado a toda la vivienda derribando la tabiquería interior.

Hasta el lugar, han acudido cuatro dotaciones de Bomberos de la . La estructura del edificio, de tres plantas, no ha quedado dañada, aunque sí se ha visto muy afectado el domicilio se ha producido la explosión, que es el bajo.

Además, el Summa 112 ha atendido a las tres personas que se encontraban dentro de la vivienda, que eran una menor de 11 años y sus dos abuelos.

Finalmente, han trasladado al Hospital de Getafe a los abuelos, un hombre de 73 años y una mujer de 68 años. Ambos no presentaban heridas de gravedad aunque sí quemaduras de primer grado en cara y manos, mientras que la menor ha sido dada de alta en el lugar.

La se ha encargado de las investigaciones en torno a los motivos que han desembocado en la explosión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?