Noticias de Fuentidueña y comarca

Cartel anunciador de las Fiestas Alarilla 2023


Susana Chelle se alzaba con el premio al de las 2023, tras ser su diseño el más compartido desde la página de Facebook del Ayuntamiento de . La semana pasada se publicaban los 7 carteles presentados en esta edición 2023. Durante dos días los usuarios de la red social pudieron compartir el que más les gustaba quedando como ganador el que las letras del pueblo con imagen de momentos de las fiestas son los protagonistas.

Anoche, durante la Coronación de las Reinas y Caballeros 2023, se entregará el trofeo conmemorativo de ganador de este cartel junto con el de los Concursos de y .

la tipografia de Alarilla y Fuentidueña son las protagonistas de este cartel ante un corazon dentro de nubes. En cada una de las letras ver momentos importantes de nuestras fiestas la Virgen es la protanista. La palabra Fuentidueña contiene monumentos de la localidad asi como alusiones a espectaculos y a la

Carteles de Fiestas de los últimos 10 años

Desde el año 2015 el Cartel anunciador de Fiestas forma parte de un . En las ediciones que se han dado desde entonces las ganadoras han sido Noelia Domínguez en el año 2015, Susana Chelle en las ediciones 2016, 2019 y 2021 y en esta de 2023, Tamara Martínez en 2017, Elisabeth Frías en 2018 y Bárbara Funchal en 2022. En 2020 las fiestas estuvieron suspendidas por la pandemia.

* En el dia 7 agosto se publicó un post que informaba de un cartel como ganador pero que no era así. Asumimos el fallo desde redacción. Disculpad las molestias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?