Noticias de Fuentidueña y comarca

Dispositivos inteligentes en Fuentidueña para evitar la presencia de roedores

Articulo publicado en la impresa de la Fuente de la Dueña.

L. Sanchez

El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo está instalando SMART de Anticimex en fase de prueba apostando con ellos por la y la . Con este ensayo, el consistorio podrá actuar de forma preventiva y minimizar el de una potencial plaga de ratas y ratones que siempre debe controlarse con rapidez.

Anticimex, empresa líder en control de plagas y ambiental, apuesta por la innovación y la sostenibilidad para controlar las plagas mediante los sistemas SMART, un servicio inteligente que no utiliza biocidas y combina las nuevas tecnologías con la experiencia de un equipo altamente cualificado.

El servicio SMART para el control de en el , denominado Pipe, consiste en un sistema digital de trampas automáticas con sensores de movimiento y temperatura que permiten detectar y eliminar el roedor en su hábitat natural (la de alcantarillado) a través de trampas mecánicas. Tras cada activación, el sistema vuelve a estar disponible inmediatamente, maximizando así la eficiencia del dispositivo.

Cabe destacar que los sistemas SMART para el control digital de plagas son sostenibles y ecológicos, ya que no utilizan biocidas.

“Cada vez son más las poblaciones que están incorporando este tipo de dispositivos inteligentes en sus alcantarillados, ya que no utilizan biocidas y controlan eficazmente las poblaciones de roedores en entornos urbanos”, manifestó Gema Gete, Gerente de Servicios de Anticimex en la Comunidad de .

Comments are closed.