L. Sanchez
El Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo está instalando dispositivos SMART de Anticimex en fase de prueba apostando con ellos por la tecnología y la sostenibilidad. Con este ensayo, el consistorio podrá actuar de forma preventiva y minimizar el impacto de una potencial plaga de ratas y ratones que siempre debe controlarse con rapidez.
Anticimex, empresa líder en control de plagas y sanidad ambiental, apuesta por la innovación y la sostenibilidad para controlar las plagas mediante los sistemas SMART, un servicio inteligente que no utiliza biocidas y combina las nuevas tecnologías con la experiencia de un equipo altamente cualificado.
El servicio SMART para el control de roedores en el alcantarillado, denominado Pipe, consiste en un sistema digital de trampas automáticas con sensores de movimiento y temperatura que permiten detectar y eliminar el roedor en su hábitat natural (la red de alcantarillado) a través de trampas mecánicas. Tras cada activación, el sistema vuelve a estar disponible inmediatamente, maximizando así la eficiencia del dispositivo.
Cabe destacar que los sistemas SMART para el control digital de plagas son sostenibles y ecológicos, ya que no utilizan biocidas.
“Cada vez son más las poblaciones que están incorporando este tipo de dispositivos inteligentes en sus alcantarillados, ya que no utilizan biocidas y controlan eficazmente las poblaciones de roedores en entornos urbanos”, manifestó Gema Gete, Gerente de Servicios de Anticimex en la Comunidad de Madrid.
Comments are closed.