Noticias de Fuentidueña y comarca

El Ayuntamiento abre inscripciones para los nadadores que vayan junto a la Embarcación de la Virgen de Alarilla

A partir de hoy, se abre el plazo de inscripción para participar como nadador/a en el tradicional recorrido junto a la de la Virgen de .

Para formar parte de esta singular travesía, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos. En primer lugar, es necesario realizar la inscripción previa y aceptar las normas establecidas. Esto se puede realizar de dos formas: vía presencial en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, o descargando el formulario en el sitio web oficial www.fuentiduenadetajo.org y enviándolo debidamente rellenado y firmado a registro@aytofuentiduenatajo.es.

El plazo para inscribirse se extenderá hasta el 8 de septiembre a las 14 horas. Es importante tener en cuenta que la recogida de pulseras para el acceso al recinto específico de nadadores en el embarcadero se llevará a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre. En caso de no poder acudir personalmente, se permite autorizar a alguien para que retire la pulsera en nombre del interesado/a.

Durante las 2023, no se llevarán a cabo recogidas de pulseras ni inscripciones, así que es fundamental asegurarse de cumplir con todos los requisitos dentro del plazo establecido.

Comments are closed.