Noticias de Fuentidueña y comarca

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés creará una bolsa de trabajo de administrativos

El Ayuntamiento de ha anunciado la creación de una destinada a funcionarios interinos con el objetivo de cubrir posibles bajas, vacaciones y vacantes del puesto de administrativo. Esta decisión fue tomada en acuerdo de la junta de Gobierno Local con fecha 29 de enero del 2024.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un sistema de de méritos, según lo estipulado en las bases aprobadas. Dichas bases, que contienen los criterios y requisitos para participar en el concurso, están disponibles para consulta en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia del Ayuntamiento de de Salvanés, accesible a través del enlace proporcionado.

El período de inscripción para participar en este proceso selectivo comenzará el 16 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo del 2024, ambos inclusive. Los interesados pueden realizar sus inscripciones de forma electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de manera presencial en las municipales, en días laborables y en horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?