Noticias de Fuentidueña y comarca

El Colegio Alarilla consigue cinco medallas en las Olimpiadas de Arganda

del Rey organizó su XXIV Olimpiada Escolar celebrada del 15 al 23 de abril. Participaron 6.892 niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2019, llegados de 72 centros educativos de un total de 25 municipios de la Comunidad de , incluyendo la capital. Los clubes deportivos locales diseñaron un programa de competición para que todos pudieran disfrutar del espíritu Olímpico un año más aprendiendo los valores que el deporte genera en todos ellos. El éxito de la convocatoria ha sido de nuevo gracias al esfuerzo de estos clubes, de las AMPAS y de los centros educativos.
El CEIP de Fuentidueña participó en esta XXIV edición con medio centenar de deportistas que trajeron para casa un Oro y dos Platas en deportes individuales y dos Bronces en deportes de equipo.
El sábado 15 de abril a las 19:30 horas tuvo lugar la jornada inaugural en el Estadio Municipal de Arganda que tuvo Desfile de participantes, izado de banderas, del Manifiesto y encendido del Pebetero Olímpico. Al día siguiente empezaron las competiciones que llegarían hasta el domingo 23 de abril cerrando con la competición de atletismo y la ceremonia de clausura.
Atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, natación, tenis, patinaje,… y así hasta 20 disciplinas diferentes el fútbol ha sido la que ha contado con más participantes seguido del atletismo y del fútbol-sala.

MEDALLERO FUENTIDUEÑA

  • Miguel Hervás Estringana Oro en MB.
  • Issabella Giraldo Bustamente Plata en G. Rítmica.
  • Óscar Domínguez Lorente Plata en Patinaje.
  • Benjamines Fútbol-sala Bronce
  • Alevines Fútbol-sala Bronce

Comments are closed.