El proyecto permitirá recuperar un espacio emblemático del casco urbano para acoger actividades culturales, formativas y sociales
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha visitado este jueves, 25 de junio, las obras del nuevo centro cívico municipal ‘El Arco’ de Fuentidueña de Tajo.
Durante la visita, el consejero ha conocido el estado de los trabajos de recuperación de este edificio que hasta hace pocos años albergó las dependencias del Ayuntamiento, que se transformará en un nuevo espacio municipal destinado a la celebración de actividades culturales, formativas y sociales.
La actuación está financiada a través del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y permitirá ampliar los equipamientos públicos disponibles en el municipio.
La visita a Fuentidueña de Tajo se ha producido en el mismo día de la inauguración del nuevo auditorio municipal La Vega de Tajo, en Villamanrique de Tajo, también financiado mediante el Programa de Inversión Regional.
Nuevas actuaciones en Fuentidueña de Tajo
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha invertido 2,7 millones de euros en Fuentidueña de Tajo para desarrollar diferentes actuaciones dirigidas a mejorar los espacios públicos, la movilidad y los equipamientos municipales.
Entre los proyectos realizados se encuentra la pavimentación de las calles de la urbanización Mirador del Tajo, construcción de una nueva rotonda con aparcamiento, renovación del mobiliario urbano y ejecutar mejoras en las aceras y en distintos equipamientos municipales.

