El Delegado del Gobierno en Madrid visita Estremera y Fuentidueña de Tajo
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, se ha trasladado esta mañana a la localidad madrileña de Estremera, donde se ha reunido con su alcaldesa, María Teresa Ocaña. En la reunión han abordado asuntos de interés común y que competen a ambas administraciones.
Posteriormente, el delegado del Gobierno y la alcaldesa han visitado la zona del Centro Cultural, que ha sido cedido a la Guardia Civil para su utilización como Centro de Atención a la Ciudadanía, durante el tiempo que duren las obras de rehabilitación de la casa-cuartel de la localidad.
Visita a Fuentidueña del Tajo
Tras finalizar la visita a Estremera, el delegado del Gobierno se ha trasladado a la cercana localidad de Fuentidueña del Tajo, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, José Antonio Domínguez, para interesarse por las cuestiones relativas al municipio.
Entre otros temas, el alcalde le ha trasladado al delegado la problemática existente con los vehículos pesados que atraviesan la localidad.
Martín ha firmado en los libros de honor de ambos municipios.
Con estos encuentros, la Delegación continúa en su objetivo de hacer territorio, visitando los municipios, interesándose por su actualidad y acercando la Administración General del Estado a todos los rincones de la región.
Comments are closed.