Noticias de Fuentidueña y comarca

Enhorabuena Luismi

Francisco Lared

Con estas sencillas palabras quiero dar las gracias a Luismi por enseñarme y enseñarnos más cosas a todos sobre el origen de , pueblo que visito todos los años y en varias ocasiones. No soy de por aquí ni tengo familia en la zona, pero mi ajetreada vida en me lleva haciendo durante años un inquieto paseante coleccionador de fotos.
Una amiga hace años me entregó un ejemplar de una que ahora sé que tú también diriges. Te felicito por ello. Hablaba de las que se celebraban en septiembre y de una procesión que se hacía en el río. Como buen aficionado que soy a la , aquí me planté. Me impresionó el ambiente y no falto a la cita cada año.
Estoy al tanto de cosas del pueblo por la web de la revista. Está cerca y vengo de vez en cuando para caminar y tirar unas fotos. Por ahí me enteré de la publicación de un libro que hablaba de historias del pueblo.
Aunque ya te lo dije en persona, quiero ratificarme y darte las gracias por haber tenido la valentía de sacar un libro que recoja de una manera tan ágil y clara la y leyendas de este lugar del que cada vez me enamoro más. El Castillo tiene unos amaneceres espectaculares y la caída de la tarde también es buena. Para mí es un enclave especial para fotografía nocturna y las perseidas. Siempre me ha atraído este lugar.
Tengo además que felicitarte por la que hiciste junto a tu compañera. El salón estaba repleto y te aseguro que suscitasteis una gran inquietud por saber más. En mí, por supuesto. Ahora que ya lo he leído te prometo que en mi próxima visita dormiré en el monte de la Ermita y lo haré para mirar de otra manera.
Una vez más, enhorabuena.

× ¿Cómo puedo ayudarte?