Noticias de Fuentidueña y comarca

Entidades y asociaciones locales celebran actividades en torno a Halloween

Fiesta del AMPA del CEIP

Uno de los primeros colectivos en celebrar fue el AMPA del con una fiesta organizada en el Pabellón 3 de abril. Los talleres y concursos ocuparon la tarde del viernes 27 de octubre. Para los escolares se organizaron talleres de colgantes, tatuajes y hubo un pasaje del terror organizado por los alumnos de 6º curso. En lo que se refiere a los concursos, muchos tenían que ver con como el de terroríficos o aperitivos, pero tampoco faltaron el de máscaras y disfraces.

Municipal Luis Cubero

La Biblioteca comenzaba sus actividades con la proyección de la película “La Novia Cádaver” y continuaba sus actividades con un taller infantil y un de calabazas el propio 31 de octubre al que también acudían un grupo de niños y .

Imagen – Facebook Biblioteca de Tajo

La Asociación Cultural Elena Soriano recupera la chocolatada

La Asociación Cultural Elena Soriano recuperaba este 31 de octubre una actividad que ya se hacía desde finales de los 90 y principios de los 2000, la organización de una chocolatada especialmente dirigida para niños y jóvenes. Con decoración terrorífica, el local del se abría para recibir a los disfrazados. Después en el patio y en el propio local se servía chocolate con churros.

Comments are closed.